miércoles, julio 14, 2004

Te recuerdo

Te echo de menos, a menudo me acuerdo de ti. Recuerdo tu sonrisa, tu mirada, tus sabios consejos y tu gran corazón.
He visto tu foto y he contado tu historia, he revivido momentos vividos contigo y he vuelto a llorar.
Las cosas me van bien, me consta que tu me estás ayudando, lo sé, lo noto... Puedo notarte a mi lado cuando las cosas van mal. He abierto los ojos a la realidad.
He ido a visitarte y por más que lo intento no puedo reprimir lo que siento, el dolor que me produce tu perdida. Se forma en mis ojos y resbala por mis mejillas para terminar en el dorso de mis manos. He visto como me mirabas, como me escuchabas… Sigo escuchando tu acelerada manera de respirar, como intentas capturar el mayor aire posible, abriendo la boca para que este penetre por tus fosas nasales y se instale en tus ya encharcados pulmones. Lo siento… Siento tantas cosas. Siento no poder ayudarte, siento quedarme inmóvil viéndote agonizar… y no puedo hacer nada y me odio por ello.
Te echo de menos…
Revivo minuto a minuto nuestra última noche, nuestras últimas horas, tus horas. Me maldigo por dudar, por considerar la posibilidad. No habría valido la pena. No me di cuenta, tendría que haberlo notado, algo iba mal… Nunca pensé que iba a pasar. Lo sabía si… pero no ahora… te necesitaba.
Maldigo cada discusión, cada subida de tono, cada desprecio y cada palabra que te hizo sufrir, me desprecio. Ahora lo veo y no puedo volver atrás. No quería que te marcharas y ya no estás.
Te echo de menos… a menudo te recuerdo. Hoy he vuelto a llorar.

buscadores
Free counter foros