miércoles, febrero 23, 2005

Un mes más

Un mes más y sin darme cuenta, ya estamos a mañana. El tiempo pasa sin que tú estés aquí. Creí que iba a estancarse, a perderse en un espacio abismal en el cual yo seria simplemente un prisionero más en peligro de extinción. Recordé lo que es llorar por ti, por un recuerdo que sigue vivo en mi interior. Mientras la oscuridad dibujaba extrañas formas ante mis ojos, las lágrimas mojaban mis mejillas y tu imagen se reproducía una vez más en mi mente.
Tu sillón sigue vacío, tu cama desierta. Tu compañero de habitación y viaje por el largo tramo de la vida ocupa su sitio de siempre. Creo que no ve la vida pasar, que cierra los ojos ante un destino que, esperemos, se encuentre más lejos de lo normal. Su soledad intenta hacerle la compañía de la que carece.
Pospongo tu visita y se me hace irremediable sentirme culpable por no dedicarte el tiempo que mereces. Me prometo y te prometo en silencio que acudiré a nuestra cita imaginaria en nuestro, ahora, lugar predilecto, allí donde solo nuestra mirada habla y nuestro corazón es capaz de escuchar. Donde el silencio es nuestro invitado de honor.
Y las flores renacen ante un nuevo encuentro…

buscadores
Free counter foros