Rosa de recuerdos
La sostuve entre mis dedos contemplando su perfección, como a pesar del tiempo su imagen seguía intacta, nítida e imperturbable, como tu rostro en mi recuerdo. La he observado durante unos instantes, reviviendo lo mentalmente posible e imposible en lo real. He practicado alpinismo escalando mis razones, me he situado en un pasado no muy lejano donde físicamente, desapareciste de mi vida.
Su delicadeza se asemeja a tu cuerpo débil y formado por los años, conservando la belleza de un paisaje idílico para el ojo humano. Y su presencia me sumerge en la visión de lo no deseado, transportándome inevitablemente frente a tu cuerpo encarcelado por barrotes imaginarios.
Tan quieta, tan paradójicamente, llena de vida…
Se cayó de tu corona mientras te alzaban en brazos cual reina en su trono, alabada por un público más triste de lo normal. Me la entregó con mano temblorosa y una media sonrisa forzada dibujada en unos labios que rozan la perfección. Y mientras las lágrimas surcaban mis mejillas entre suspiros incontrolados, pude ver la belleza de lo mundano en contraste con el sentimiento insoportable de algo mortal.
Los pétalos de tu rosa descansando sobre mi mesilla de noche…
5 Comments:
Me imaginat l'escena, m'agradaria poder haver estat amb tu en aquells moments, que per tu van ser tant durs, per poder abraçar-te i consolar-te. Però, tot i que no et tregui el tema, sempre que necessitis desfogar-te, aqui em tens.
Unaa rosa es el regalo más valioso que me pueden hacer en este mundo. Una, no una docena. Es tanta la belleza que me parece algo de trasmundo. Es bellísimo guardar una rosa disecada también para el recuerdo en un futuro.
Un beso.
Sandra
http://lamagiaescrita.bitacoras.com
En este caso no creo que sea una rosa regalada, si no una rosa caída de un lugar del cual ya no salimos jamas, un lugar donde nos esperan inhertes nuestros vecinos
Buena deducción, el último comentario.
Te acompaño siempre que necesites un hombro donde llorar. No era deducción.
Un peto, petita ;)
Publicar un comentario
<< Home