lunes, agosto 09, 2004

Quitémonos las máscaras

El mundo esta lleno de hipocresía. Hipócritas. Me dicen, te digo, ha dicho, dirá. Crecer, que ya va siendo hora, que a veces hay que esconder a ese niño que llevamos dentro. Sentarlo en vuestra silla favorita y darle algo para que se entretenga mientras afrontáis la rutina.
Detente frente a mi, a escasos centímetros de mi cara, que yo pueda notar tu respiración acelerada, que pueda mirar como se dilata tu pupila al mentir. Sitúate donde pueda ver cada gota de sudor que derrames, donde pueda ver como se te dilatan los poros y se te contraen los músculos cada vez que me hablas, porque voy a estar juzgando tus actos… porque voy a estar observándote.
Cuando no puedes caer más bajo… ¿te quedas ahí, en el suelo? Seguramente, te quedas ahí mirando como la gente se pasea a tu alrededor y ni se digna a mirarte. Lo hicieron cuando estabas de pie, ahora… simplemente te utilizan. Abre los ojos. Te veo desde arriba. Yo de ti , me levantaría…
La confianza es una base sólida que se forja con el tiempo a prueba de obstáculos que hay que ir superando a medida que surgen y se instalan en nuestros caminos. Es algo que se gana solo quien tú decides, quien tú escoges. Es algo preciado que aprendes a ofrecer. Yo de ti, lo guardaría…
Perdiste mi confianza, ahora sé quien eres. No me gusta el interés ni la falsedad.
Desde fuera no me ves, no sabes lo que siento, lo que pienso. Trágate tu veneno. No me hables de valor. Susurré… Mil palabras en un tiempo indefinido, en un espacio por llenar. Busqué miradas donde no las había y caricias que se hacían derogar. Me quedo con el momento, con los silencios de más, con las sonrisas cómplices y todo lo demás.
No te metas. En esta historia solo hay dos. Sobras.

*Un futuro por escribir, mil cosas que contar. Me gusta cuando eres lo primero que veo al despertar...

buscadores
Free counter foros