jueves, octubre 14, 2004

Enterrando pensamientos

Pensamientos enterrados bajo una fina capa de cristal, ocultando en silencio los gritos que se esconden en mi cabeza.
Ideas entrelazadas chocando entre si, golpeando con fuerza las paredes de mi mente. Llamando a la puerta de la razón sin ser abiertas. Impacientes en el descansillo de la casa de la lógica. Mientras, el viento de la esperanza penetra por las grandes ventanas de la coherencia. Se instala en el sillón y disfruta a placer de su visión panorámica.
Y en el corazón, la punta de la aguja lo rasga sin un trazo determinado. Y la sangre brota sin previo aviso por las heridas del tiempo, cubriendo las cicatrices del presente pasado. Y los sentimientos taponan las arterias, que explotan por doquier empapando las paredes de mis músculos.
El ardor de la sangre perfora la piel y convierte en cenizas mis huesos. Y la masa de mi cuerpo se derrumba bajo temperaturas inadecuadas.
Desde abajo, mis ojos cristalinos, intactos, observan la vida pasar… Murmullo de la muchedumbre pasando de largo frente a una masa sin identificar.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Molt maco el que escrius, com tot el que dius. Tot i que algunes coses no les acabi d'entendre, potser perque estic massa espessa per poder pensar amb claritat. Els meus motius puc tenir.. potser pel fet de que porto hores sense saber de tu.
Qui pogués tenir't-he entre els teus braços ara.

10:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

buscadores
Free counter foros