martes, marzo 08, 2005

Luchando contra el futuro

Se instala sin darte cuenta entre célula y célula de tu cerebro, acomodándose cual ocupa sin invitación en propiedad ajena acabada de abandonar. Su sorprendente prepotencia hace que inevitablemente tu mundo empiece a girar a su alrededor, creando universos de preguntas sin respuestas aparentes.
Te fatiga el pensar que empieza a formar parte de ti sin quererlo, ver como luchas por combatir algo que ni has visto. Estudias palabras que nunca imaginaste saber y recopilas información que no sabias que existía, mientras las manos empiezan a temblarte más de lo normal a cada día que pasa.
La esperanza va muriéndose en tus entrañas mientras tus pensamientos se codean con algo que intentas destruir. Y la ilusión de un nuevo día ya no te hace tanta gracia como antaño, cuando admirabas el paisaje que se observa desde tu ventana.
La vida pasa frente a unos ojos cansados de ver expectativas que aún pretendes cumplir. Tu tren ha pasado y tú, sigues en el andén, luchando contra el futuro más inmediato.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mientras, los que le rodean, harán lo posible para que vea que no esta solo, y siga teniendo esperanzas y motivos por los que seguir adelante.
En este juego no vale rendirse.

11:37 p. m.  
Blogger Vanessa Alanís said...

Tu blog ha sido registrado en www.blogueratura.com
No es necesario registrarse varias veces.
Cualquier problema con tu cuenta o comentarios a blogueratura@gmail.com

Gracias por registrarte en blogueratura
No olvides pegar un botón del sitio para que tus lectores conozcan el proyecto.
Gracias por seguir publicando la palabra.

1:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no hay que luchar contra el futuro, sino vivir el presente sin pensar en pasado mañana, porque si no se te escapa de las manos y te darás cuenta que por recordar el pasado y pensar en el futuro, no has vivido el presente.
Mientras quede un ápice de esperanza hay posibilidad, y si se te pierde: ¡vuélvela a encontrar! seguro que está ahí, pero... tienes que encontrarla.
(Yatik)

3:03 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hay que vir el futuro,dejarlo que venga, sin miedo, venciendo a la apatía... en el mañana, siempre hay una esperanza. Buena luna.

2:45 a. m.  
Blogger Isthar said...

A veces creermos perderla, porque parece que la esperanza se esconde, se disuelve.

Pero no importa el tiempo que pase, siempre acabamos volviendo a recuperarla, al menos necesito creer que es así.

4:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

buscadores
Free counter foros