Luchando contra el futuro
Se instala sin darte cuenta entre célula y célula de tu cerebro, acomodándose cual ocupa sin invitación en propiedad ajena acabada de abandonar. Su sorprendente prepotencia hace que inevitablemente tu mundo empiece a girar a su alrededor, creando universos de preguntas sin respuestas aparentes.
Te fatiga el pensar que empieza a formar parte de ti sin quererlo, ver como luchas por combatir algo que ni has visto. Estudias palabras que nunca imaginaste saber y recopilas información que no sabias que existía, mientras las manos empiezan a temblarte más de lo normal a cada día que pasa.
La esperanza va muriéndose en tus entrañas mientras tus pensamientos se codean con algo que intentas destruir. Y la ilusión de un nuevo día ya no te hace tanta gracia como antaño, cuando admirabas el paisaje que se observa desde tu ventana.
La vida pasa frente a unos ojos cansados de ver expectativas que aún pretendes cumplir. Tu tren ha pasado y tú, sigues en el andén, luchando contra el futuro más inmediato.
5 Comments:
Mientras, los que le rodean, harán lo posible para que vea que no esta solo, y siga teniendo esperanzas y motivos por los que seguir adelante.
En este juego no vale rendirse.
Tu blog ha sido registrado en www.blogueratura.com
No es necesario registrarse varias veces.
Cualquier problema con tu cuenta o comentarios a blogueratura@gmail.com
Gracias por registrarte en blogueratura
No olvides pegar un botón del sitio para que tus lectores conozcan el proyecto.
Gracias por seguir publicando la palabra.
no hay que luchar contra el futuro, sino vivir el presente sin pensar en pasado mañana, porque si no se te escapa de las manos y te darás cuenta que por recordar el pasado y pensar en el futuro, no has vivido el presente.
Mientras quede un ápice de esperanza hay posibilidad, y si se te pierde: ¡vuélvela a encontrar! seguro que está ahí, pero... tienes que encontrarla.
(Yatik)
Hay que vir el futuro,dejarlo que venga, sin miedo, venciendo a la apatía... en el mañana, siempre hay una esperanza. Buena luna.
A veces creermos perderla, porque parece que la esperanza se esconde, se disuelve.
Pero no importa el tiempo que pase, siempre acabamos volviendo a recuperarla, al menos necesito creer que es así.
Publicar un comentario
<< Home