Blanco Polar
Es como si miles de agujas traspasaran una piel demasiado débil para poder defenderse, como si un látigo azotara cada uno de tus poros, enrojeciendo todo a su paso.
Observas como miles de proyectiles blancos se dirigen hacia ti empujados por una rabia ciega que te obliga a cerrar los ojos y permanecer inmóvil. Los grados negativos que flotan en el ambiente se cuelan por tus cavidades hasta tus órganos vitales, debilitándolos.
La blancura pura de algo virgen te envuelve y embelesa.
Escuchas el rugir del aire y sientes como intenta poseerte con su fuerza. Te lanzas al vació y comienzas una danza imperceptible con el viento. Le seduces con tu movimiento, esquivando las imágenes del destino. Te sorprendes luchando contra una fuerza invisible para el ojo ajeno, retándole a morir.
Sé que me observas, que analizas cada movimiento desde tu lugar eterno, ahí donde yo no puedo llegar. Solo un poco más cerca de ti... Sintiendo tu ojo clavado en mi figura, tu manto de protección extendido a lo largo de mi camino. La certeza de hallarme a tu alcance agiliza mi descenso hacia un punto final.
Y la lucha termina al llegar a una meta imaginaria. Solo una alfombra blanca cubriendo un verde natural.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home