Telaraña de pensamientos
Mis sentimientos forman una telaraña de pensamientos creada por un corazón cansado por el tiempo, pero a su vez, joven y lleno de ilusiones planificadas a raíz de experiencias vividas en un pasado mitificado por una mente soñolienta.
Mi mente acecha cada sentimiento, convirtiéndolo en su victima más presente. Lo observa desde su rincón en la penumbra donde nunca sale el sol, relamiéndose las neuronas y babeando masa encefálica por doquier.
Los sueños forman una fila india ordenada detrás de unos parpados cerrados a la realidad, preparados para saltar al vacío en una demostración magistral de caída libre sin suelo donde aterrizar.
Y las ideas danzan alrededor de mi cerebro en una danza sin igual, seduciendo a unos sentidos concentrados en no mirar atrás.
3 Comments:
He entrado aqui en plan "!!!Ya ha llegado Ardy!!!" y he visto que están todos en silencio, escuchándote...así que...me siento al fondo y sigo leyéndote...
Muy bueno el post...!
Ardelia
http://blogs.ya.com/ardelia
No siempre tiempos pasadors fueron mejores, por eso a veces va bien mirar atrás, analizar y saber que se evoluciona.
Para mi, los tiempos pasados no fueron mejores, intento aprender de lo malo y disfrutar de lo bueno pero los sueños, siempre en futuro, es la única manera de seguir creyendo en ellos. Gladiator
Publicar un comentario
<< Home