Levántate
Os creéis el “no va más” por querer hacer ver a los demás que vuestros problemas nos superan, por mostrar al mundo vuestro dolor de forma clara y concisa, detallando cada herida, cada palabra que os hiere. Lanzáis palabras sin más sentido que el que vosotros les dais y esperáis sentados una reacción, una crítica constructiva, un “te entiendo” de un extraño solo para dejar vuestra conciencia tranquila y decirle a esta que lo que hacéis esta bien, que sin duda, sois la victima del problema.
Permanecéis inmóviles con los corazones dañados, viendo como la sangre os surca los sentidos y las lágrimas os nublan la vista. Carecéis de sentido común para actuar en consecuencia y gritarle al mundo que seguís vivos aún estando muertos por dentro. Os limitáis a fruncir el ceño y encogeros de hombros cuando alguien os pregunta ¿Por qué?
Vuestras almas mueren en silencio obligado mientras mis ojos os miran por encima del hombro y mi mente se pierde en recuerdos imborrables buscando similitudes. Y ahí están, agazapados entre escombros de incoherencia, cubiertos por razones lógicas que destrozan montañas de argumentos. Y mi mano perfora mi pecho y mis dedos acarician las cicatrices del maltrecho corazón.
De vuelta a la realidad te miro cometer errores ya aprendidos y una lágrima surca mi pecho en busca de dolor.
Levántate y aprende, siento decirte que esta no va a ser tu última caída.
2 Comments:
Me he quedado sin aliento al leerlo. No tengo palabras ... impresionante.
Que extraño me parece recibir un comentario en un post tan antiguo... extraño y placentero, claro.
Gracias por la visita entre archivos, anónimo. Espero disfrutes con el resto del blog.
Publicar un comentario
<< Home