Crítica
Tus críticas poco constructivas resultan agotadoras, cansinas. El monoteísmo paso a la historia, deberías abrirte a nuevos campos.
Tu educación, abundante sin duda, carece de cualquier norma social preestablecida para ser cumplida, así como de respeto.
Tus escasas palabras siempre me resultan vomitivas, carentes de argumentos válidos. Se puede observar sin demasiado detenimiento que detrás de cada letra se esconde un sentimiento de frustración evidente, de anhelo por una vida propia.
La inteligencia se esfuma frente a eufemismos desprovistos de argumentación. El intentar herir resulta ser un intento en vano ante el innegable olvido de tu existencia. Las ganas de destacar continuamente con vanidades obvias, manifiestan la escasez de personalidad. Deberías molestarte en buscarla.
Continuas apariciones que manifiestan el latente interés. Principios que nunca existieron y fantasmas que atormentan un alma desprovista de principios.
La cultura pasa inadvertida frente a la mala educación…
6 Comments:
Es exactamente lo que diría yo a ciert@s energumen@s.
Realmente y por desgracia de gente así hay mucha. Pero yo he llegado a la conclusión que lo mejor que se puede hacer, cuando no dejan de abasallar con sus estupideces, es ignorarlos por completo. Y si a pesar de ello insisten, pensar que realmente poca cosa tienen que hacer, que ir metiendose en la vida de los demás.
De criticas y criticones está el mundo lleno, yo solo escucho aquellos que me interesa y a los que veo que van con buena intención.
La cultura no puede pasar inadvertida, cuando no la hay.
Un peto :@
Una crítica incisiva, espero que el o la destinataria la merezca, que supongo que sí, porque es hiriente, y como siempre con una prosa que me sorprendió desde el día qe te conocí.
Cuanta verdad en tan pocas lineas...
si hay suficiente cultura no puede haber mala educación :)
sigue así
Amneris, entonces quizás sea que la cultura es solo aparente o simplemente que la mala educación le ha comido terreno... Aunque, ciertamente, cultura no es sinónimo de buena educación. La educación, el respeto... factores residentes en el alma (para quién la posea)... La cultura, que no inteligencia, sólo reside en la cabeza y ésta puede utilizarla a placer.
Llevas razón. No sé, tal vez se estén perdiendo los valores. Conozco gente en teoría con cultura, estudios y de buena familia que son unos animales de bellota, y luego, gente de pueblinos perdidos de Asturias que no tendrán cultura (algunos no saben casi ni leer) pero tienen una educación con los demás que ya la quisieran muchos "urbanitas".
Muchos besos
Quién quiera ser su enemigo...
Publicar un comentario
<< Home