180 Grados
Sensaciones extrañas que fluyen por mi ser se apoderan de mis sentidos alejándolos de la realidad, convirtiéndome en mera materia etérea vulnerable a cualquier ataque.
180 grados y la vida sigue. Palpita en mi sien la razón de lo vivido. Alargo la mano y puedo tocarlo, sentirlo… Lo suelto.
Su piel sobre mis sabanas, su olor impregnado en mi cuerpo. En mis labios, el dulce sabor del último beso. Y recuerdo… Y miro por encima del hombro y contemplo su cuerpo, su expresión. Y me deleito en cada centímetro de su dorada piel. Mis yemas la dibujan, la repasan.
Miro a mi alrededor y todo tiene nombre, dueño, recuerdos. Todo tiene vida propia, una vida que comparten conmigo. Porque yo quiero, porque yo lo he decidido así, porque ahora mando yo sin que nadie me lo tenga que permitir.
180 grados y la vida sigue… es hora de despertar.
Buenos Días Amor.
1 Comments:
Me encanta ésa sensación... Despertarte por la mañana con la sensación d q todo fué un sueño, q su piel no estaba tan cerca, q sus besos no fueron robados ésa noche... Y de repente abres los ojos y está a tu lado, dormido, soñando... Como añoro sentir éso d nuevo...
Q lindo sentimiento Nesk :)
Publicar un comentario
<< Home