jueves, octubre 28, 2004

Tu imagen en mi mente

Ayer fue tu aniversario de bodas, ayer se cumplieron cinco meses desde la celebración de tu matrimonio con la muerte. Te regalaron una rosa negra sobre fondo blanco y una caja de madera donde guardarlo. Tu inexpresividad tranquila y el silencio de tu presencia impregnaban la sala de llantos incontenidos.
Tu novio, solemne a tu lado, de negro y envejecido, hacía acopio por no mojar sus ojos, por mantener la compostura y mostrarse entero cuando por dentro yo podía ver su gran rotura. Con el rostro arrugado y demarcado, parecía haber encogido considerablemente durante las últimas horas.
Desde lejos observo como la muchedumbre le envuelve en un cálido circulo dónde en el centro parece desaparecer.
Arisco, olvidadizo, deteriorado… Te echa de menos, como yo, como todos. Si me cuelo en su mente sé que podré verte dibujada a través de sus ojos, si me cuelo por sus oídos, solo podré escuchar tu voz…
Ayer fue tu aniversario de bodas y hoy desapareciste de mi vista para siempre. Te fuiste para dejarme sin nada y con tu recuerdo. Y tus gemidos de angustia me zumban por los oídos y tu mirada pidiéndome ayuda se me clava en la pupila…
Me obligo a recordarte porque si tengo tu recuerdo sé que estás conmigo y… no quiero perderte.

Tu imagen rondando por mi mente.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pues ya estás borrando de tu memoria esa imagen, que no me gusta nada
quédate con las imágenes bonitas, de felicidad, risas, vida... y no con esas que son para el olvido

2:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

buscadores
Free counter foros