domingo, septiembre 21, 2008

Mía

Le faltó decisión para decirle todo aquello que una vez sintió. Le faltó valor para mirarle a la cara y decirle que él, y sólo él, había sido el hombre más cobarde en la faz de la tierra. Le faltó eso y mucho más para confesar que no era capaz de verla con otro, que no soportaba imaginar otros labios recorrer su piel. No podía admitir que moría al saber que la había perdido porque aún creía que era suya. Se sentía desfallecer al imaginar que otro cuerpo la poseía como tantas veces la había poseído él. Y en definitiva, no podía permitir que nadie le substituyera.
Juan sólo tenía en mente la imagen que ella le había dejado al largarse aquella mañana por la puerta, después de escupirle a la cara lo mucho que le había despreciado.
Tendido sobre la cama, con el pene aún medio erecto, se tragaba aquél ‘te odio’ entre restos de un orgasmo y el sabor a un Malboro aún por consumir. La siguió con la mirada mientras preparaba aquella ridícula maleta y sonreía para sus adentros como sólo sabe hacer aquél que se cree vencedor. Sorbía con auténtica devoción aquella copa de vino que ella misma le había servido minutos antes y notaba como el ruido que producía el líquido al pasar de la copa a sus labios enervaba a esa chica que no tardaría en desaparecer.


Continuará...

9 Comments:

Blogger JuNTaDoRaDeLeTRaS said...

Palabras buenas, ¿Recuerdas?...
Eres única, aprovecha.
:**

10:04 a. m.  
Blogger Eyes said...

Hola, gracias x pasar x mi blog personal.
La verdad es q no creo q vaya a escribir mucho mas en el blog, lo empece x amor y lo terminare cuando ya no tenga sentido, q sera bien pronto :)
Vuelve, yo de momento me quedo a leer mas.
Un saludo

11:57 p. m.  
Blogger Eyes said...

Bueno, son etapas,no?

X cierto aqui tb llueve la misma lluvia q para ti.

12:04 a. m.  
Blogger Eyes said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Entreyo_y_yo
Continua por favor!

1:47 p. m.  
Blogger Eowin said...

todo tiene ese velo que nos da el perfi de los personajes, ese que definen sus miedos ..porque en verdad es el miedo lo que hace a la gente mezquina.., en este caso el miedo a perderla...¿verdad?.
saludos

9:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta lo que escribes. Tiene mucha literatura (tanta como la que habrás leído): Así que felicidades por leer en un mundo que se olvida de los libros. Soy un vecino de la blogosfera, pasaste por pensatiempos hace unos días. Yo te devuelvo la visita y tbn volveré por aquí, además de verdad...fins pronte!

4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los textos fascinantes...me pasaré por aqui de vez en cuando :)

11:48 p. m.  
Blogger Arwy said...

Genial como siempre.Me encanta tu forma de escribir.
Un besazo enorme guapa!

2:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

buscadores
Free counter foros