viernes, noviembre 23, 2007

Decisiones

Creía que podía gritarle a la luna, pero se equivocó. Creía que podía contar las estrellas pero se enredó en su locura al intentarlo.
Hacía tiempo que no visitaba el lugar, almenos no a solas. Todo un universo a sus pies. Toda una vida en miniatura. Era como volverse a encontrar con quién era, con aquello que creía que había dejado atrás. Recordaba con asombrosa nitidez la última vez que permaneció en aquel sitio, no hacia demasiado… y los recuerdos se agolpaban inevitablemente en su mente mientras las lágrimas se sucedían en su afán por surcarle las mejillas.
Se le consumía el alma en presente al pensar en su pasado más inmediato, pero tenia claro su objetivo y, quizás por eso, sentía tanto terror, pero la decisión estaba tomada y ya no había marcha atrás.
Paradójica e inconscientemente se colocó el cinturón y giro la llave del motor. Conducir era como anestesiar su cerebro y evadir el tiempo. Sin prisa… una curva tras otra mientras observaba con despreocupación el abismo que se abría a su derecha.
Ya no había lágrimas en sus ojos, se había cansado de sentir… y tras la última curva, decidió no girar…

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muchas veces tengo ese pensamiento ...pero no me decido...
Al fin volviste!!!

no_tecambioxnada

11:36 p. m.  
Blogger Lesbiana Poco Convencional said...

Ojalá tuviera yo valor para no girar. Pero dicen que no hay nada en este mundo que valga tanto la pena como para pagarlo con tu vida...

Todo se ha quedado en decisiones..

11:15 p. m.  
Blogger Eowin said...

Después de una temporada para hacer cosas y definir situaciones.., creo que la necesitaba.., vuelvo por estas tierras de visitar. Y como siempre me encanta .. expresas de maravilla un sentimiento que el otro día quise explicar .. y me faltaron palabras..,

Hasta un suicidio lo vistes de un romanticismo .. Recordándome incluso a Emili Bronte, salvando la despectiva de los siglos

4:09 p. m.  
Blogger SPOTLIGHT said...

hola:

Soy de Chile y recorriendo los blogs me encontre con el tuyo

espero que me puedas visitar y dar tu opinion sobre el mio

saludos

spl

4:10 p. m.  
Blogger Ak@sh@_0622 said...

Wow!!!
No dejas de impresionarme, en verdad loras darle sentido a todo, mira que relatar con esas palabras un suicidio...
Quien no ha sentido a veces que no hay salida para lo que esta ocurriendo y como un relàmago pasa esa idea por la cabeza?
Creo que a todos...
Gracias por el post, muy bueno
Saludos desde el otro lado del charco

5:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te leo desde que creaste tu blog y he de decirte que tengo que aplaudirte por el último escrito.
Quién no ha querido hacerlo? pero tb hay que pensar que es de cobardes llegar a ése punto.
Sigue escribiendo, me encanta.

De alguien que te conoce... o no :)

9:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eli!!!que pasa?tienes abandonado el blog...y n o actualizas el flog.que esta pasando niña??se te extraña por estos lares.
que estes bien.

No_tecambioxnada.

11:46 p. m.  
Blogger Eowin said...

FEliZ nAVIdaD.............

nana nana..........

BeSOssssssssss a todossssssSSsSs.

MuCho AMor paRa el 2.008

4:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

buscadores
Free counter foros