viernes, septiembre 15, 2006

Miradas entre sombras II

Había sido una noche complicada en el pub, los borrachos de última hora se habían negado a salir. Cerrar tan tarde le disgustaba. Rocco debería estar nervioso y esperándole frente a la puerta.
Le gustaba la ciudad a esas horas de la madrugada, el silencio que la envolvía mientras paseaba sin prisa al lado de su mascota.
Él no le gustaba, se había acostumbrado a notar su mirada sobre su cuerpo mientras le observaba dar largos sorbos a su botella de Jack Daniels. Le repugnaba ver como se masturbaba mientras ella disimulaba no verle. Sólo era un pobre infeliz que conseguía robarle la tranquilidad de la noche hasta que desaparecía entra las mugrientas cortinas de la puerta de ese balcón.
Esa noche había desaparecido antes de lo habitual, sin masturbarse. Se extrañó pero no le dio más importancia. Ahora podía disfrutar del silencio de la noche sin miradas ajenas.
Su aliento le enturbió los sentidos y el sudor de ese cuerpo cubierto de vello le arranco una arcada de lo más profundo de sus entrañas. Intentó zafarse en vano de la mano que le cubría la boca mientras notaba sus jadeos en el oído. Podía notar como el cuerpo de aquel extraño se frotaba contra el suyo postrando su espalda contra la pared, su pene erecto a través del pantalón clavándose en su bajo abdomen. La abofeteó.
Pataleó, le arañó e intentó gritar hasta que su cuerpo se quebró en dos al notar como la penetraba con fuerza, rasgándole el tejido y llevándose su adolescencia. Sintió como a cada embestida se le rompía un trozo de alma mientras las lágrimas surcaban sus sonrosadas mejillas. Dejó de luchar abandonándose al dolor...
Se quedó tumbada en el suelo, en posición fetal mientras Rocco seguía ladrando a su agresor. Una patada en el abdomen del perro le bastó para callar.

6 Comments:

Blogger delirante said...

guau, qué pasada niña!
te vas superando!!!

un abrazo!

2:15 p. m.  
Blogger Eowin said...

Se te hechab de menos .. gracias por la vuelta y por deleitarnos con esta psotal ..

Besos

1:43 p. m.  
Blogger Lesbiana Poco Convencional said...

Jolin! y porque le tiene que dar una patada al perro?? U_U bueno... y pobre chica tambien :S

Cada día me da mas miedo ser tu novia xD :@

2:34 p. m.  
Blogger Celeste said...

Estás matando lentamente mis nervios con esas ausencias tan largas para luego reventar el suspensos con palabras de pedradas como estas...

Por favor... me mata el suspenso.

Me encanta!

9:32 p. m.  
Blogger Arwy said...

Como siempre Nesk, insuperable, en serio. Yo de ti me planteaba escribir un libro ;)
Besitos ^^

1:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta como escribes wapa... eres muy buena...

10:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

buscadores
Free counter foros