lunes, julio 30, 2007

Anna

Sé que tu mirada es fría ahora, que tus oídos se encuentran taponados por una especie de mecanismo que no atiende a mi razón. Entiendo que tu boca esté sellada por el paso del tiempo y mi vida se transforme en un incansable monólogo cuando estoy junto a ti, pero aún así, te hablo... y sé que me escuchas. Más allá de donde surgen los pensamientos o se pierden mis recuerdos, ahí donde sólo tu y yo nos podemos encontrar.
Es curioso como resbalan las lágrimas por una mejilla, ¿te has fijado? Surgen de dentro, de algún extraño lugar que aún no he logrado descubrir... Y mientras, mis palabras se pierden empujadas por el viento y me siento incapaz de adivinar si tu las logras oír.
Se me pierde la mirada en la fría placa donde reza tu nombre y ya sólo sé repetir un te quiero que sé que no podrás sentir.
Y te anhelo, sí, anhelo tu mirada perdiéndose en mi rostro, el tacto de una piel curtida por el tiempo. Extraño los abrazos que no era capaz de darte y los besos que nunca debí guardarme. Echar la vista atrás es como cortar la rosa más bonita de un jardín y pincharse con una sola espina.
¿Tu crees que unos ojos se pueden secar?
Te necesito, tanto que creo escucharte cuando le hablo a la nada en ese, nuestro rincón.
La ausencia duele, pero una se acostumbra con el tiempo...

*Gracias porque sin ti, no sería quien soy.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muchas veces lloramos y las lagrimas no nos dejan ver el intenso brillo de las estrellas ni el plateado color del alva cuando esta llega trayendonos con el la felicidad

7:57 p. m.  
Blogger Lesbiana Poco Convencional said...

Yaya! :_D La tienes que ir a ver mas eh? :@

10:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola Eli....mira aca te dejo algo que lei de un escritor argentino...esta linda.

A veces mi madre viene en forma de lagrimas
esta un ratiro conmigo y luego se va...
y quedan mis ojos brillantes,vivaces.

Hoy estan tristes...la estoy esperando.

Besos desde Argentina.olga.
fotolog.com/no_tecambioxnada.

10:41 p. m.  
Blogger Celeste said...

Hay lazos estrechos que ni la muerte puede deshacer. Digan lo que digan, después de ella, el sentimiento se hace más profundo, se sublima. Los abrazos, las miradas y los besos son entre almas. Yo también tengo una.

Hermoso...

Beso celeste.

8:58 p. m.  
Blogger Ak@sh@_0622 said...

Bello, realmente hermoso pero muy triste, destilas melancolía a cada línea. Me has hecho pensar en algunas cosas.
Gracias por regalarnos esos parrafos, escribes genial y al aprecer esto si fue personal.
Arriba ánimos, vale?
Saludos desde el otro lado del charco!

7:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se por q..a mi mente una cancion: "juana sueña en su azotea q su vida es un pincel ..quien la escribira poemas dime quien los va a leer"...

Saludos

11:01 p. m.  
Blogger Amneris F. said...

Existimos mientras nos recuerdan. No lo olvides.

Ánimo y besos :********

11:46 p. m.  
Blogger Eowin said...

Hay muchas maneras de describir los sentimientos pero tu trasmites con una calridad que se me pone un nudo en la garganta aunque solo sea por simpatia.
Sonrie porque ya sabes el dicho "si lloras porque el sol se marcho las lagrimas no te dejaran ver la estrellas" y me han chivado que hoy hay lluvia de estrelas fugaces. Pide tu deseo que seguro que ella te oira.
Besos

1:20 p. m.  
Blogger Celeste said...

Beso celeste...

De vuelta por acá, como siempre.

10:47 p. m.  
Blogger Clara said...

Esto sí me parece chulo aunque se trate de un intercambio con una ausencia. Algo, cualquier caso, por el hecho de que esté cerca o al lado no quiere decir algo necesariamente cercano. Hay gente que vive con algo que ya no tiene pero que lo siente aún más presente. Formas de vida o no sé.

Qué paradójico que algo tan sumamente profundo sea a su vez tan triste pero cierras dando las gracias porque lo que sea sí debió sentirse y eso es lo que realmente importa, aquello que se siente.

Salud y virtud.

6:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

buscadores
Free counter foros