viernes, febrero 02, 2007

Miradas entre sombras IV

Solía realizar su ruta con monotonía, por aquellos lugares, casi nunca les visitaba la acción, pequeños hurtos y algún que otro aviso sin demasiada importancia aparente.
Conducía despacio, observando la ciudad. Le gustaba la quietud de la noche. Su falta de compromisos le permitía poder ejercer un trabajo como éste. Hacia tiempo que superó su divorcio y sus hijos se independizaron demasiado pronto.
Esa noche le estaba resultando extremadamente calurosa y el telediario había anunciado temperaturas más altas para los próximos días. Su coche estaba desprovisto de aire acondicionado y la camisa del uniforme se le pegaba incómodamente a la piel. No veía la hora en que la comisaría, por fin, cambiara esos antiguos coches.
Se encontrada tan sumergida en sus pensamientos que, paradójicamente, se asustó al escuchar la voz de su superior por la radio pidiendo atención. Se avisaba a todas las unidades de que había ocurrido una violación no muy lejos de donde ella se encontraba y daba la dirección del posible violador.
Se le encogió el corazón y su sudor pareció helarse... no muy lejos de allí, vivía su hija. No pudo evitar la preocupación.
Odiaba a los violadores, después de tantos años de profesión, la violación le parecía el peor delito que alguien pudiera cometer.
Sólo se encontraba a una calle del lugar, así que se acercó. Aparcó el coche y cogiendo su pistola de la guantera, se dirigió a la dirección marcada, no sin seguir experimentando una extraña sensación de angustia.
Un desgarrador ladrido de perro le perforaba los tímpanos a medida que se iba acercando. Enseguida reconoció a Rocco, que desesperado ladraba a la sombra que se escondía tras unas mugrientas cortinas de ese tercer piso sin ascensor...

13 Comments:

Blogger Arwy said...

Que bien que tengamos nueva entrega :P No tardes tanto en escribir el próximo capítulo niña, que nos vamos a morir de angustia xD Como siempre, genial :P

2:39 p. m.  
Blogger Lesbiana Poco Convencional said...

No si al final lo va a retorcer de tal manera que hará que el asesino-violador sea el perro xD

Cada día me asusta mas ser tu novia xDD ;@@@

11:57 p. m.  
Blogger Celeste said...

Es muy cruel la distancia entre un relato y la continuación, tomando en cuenta que me dejas en ascuas.

Beso celeste.

8:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Seguirás con el relato, no??

2:44 p. m.  
Blogger Eowin said...

Graicias por volver se te echo de menos

4:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola mi nombre es daniela a mi me gusta mucho escriibir las cosas que me pasan, ojalá puedan ver mi blog y si kieren publikr o decirme algo haganmelo saber mi blog es
www.dao-danyela.blogspot.com
mi mail daniela_ragazzi@hotmail.com
gracias espero sus comentarios´
por cierto tu blog me gusto mucho

10:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sigo esperando la continuación...........pero la espera merece la pena.

me gusta como escribes

2:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno!!!la verdad es hermoso como escribis.Tenes algo eso de transmitir al lector de llegar,increible me gusta!!!volve pronto Eli se t hecha de menos.@@@

9:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Nesk!!solo quiero saber si conoces algo de Ricardo Arjona.un compositor guatemalteco.Escribe de fàbula.bueno a mi me gusta.y si sabes o conoces me gustaria saber q opinas,desde aca te mando un abrazote,haber cuando vuelves,se te extraña.volve pronto q pasa con las musas?no estan.bueno espero regreses pronto.un abrazo olga de argentina

4:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Llegue aqui por medio de otro blog...y me ha encantado leer tus relatos.
Seguire leyendote.

3:32 p. m.  
Blogger Celeste said...

En cambio yo siempre paso por el tuyo y sigo esperando tus letras...

Gracias Nesk, es realmente un halago sin medida, el comentario que me has dejado, a juzgar por lo que percibo que eres (y como eres) a través de tus letras.

Beso celeste...

4:36 p. m.  
Blogger Ak@sh@_0622 said...

Tu y tu novia tienen una extraña fascinación por dejar a tod@s comiendose als uñas, verdad?
Que malas son! Provocan adicción a sus blogs y luego desaparecen grr
Pero bueno, ni modos, no nos queda mas que sentarnos a esperar que terminen sus historias, porque aunque nos hagan hacer berrinches vale la pena la espera con cada entrega.
Saludos

8:26 a. m.  
Blogger Amneris F. said...

jolines, un poco de tension.... vale... pero MESES??? esto es un abuso!
Vuelve pronto :(
Besitos

3:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

buscadores
Free counter foros