miércoles, diciembre 10, 2008

Mía III

El viento soplaba de un modo extraño y se subió la solapa de su vieja chaqueta de cuero. La oscuridad había ganado la batalla al día y las calles tenían un aire de lo más sombrío.
El bar estaba casi desierto, sólo un tipo en la barra que a duras penas se tendía en pie y una pareja en el rincón más alejado. Sonrió al ver como las manos del chico recorrían el cuerpo de su contrincante en esa pelea por determinar cuál de los dos rivales estaba más caliente.
- Miguel, ponme un bocadillo de jamón y una cerveza fría.
- Marchando.
Diez minutos más tarde mientras se encontraba degustando su cena, advirtió que Miguel, el camarero y dueño del bar, pretendía darle conversación. Le conocía desde hacía años, pero en ese momento tener que aguantar su verborrea le tocaba, soberanamente, los cojones.
- ¿Silvia sale de viaje? – Le espetó a bocajarro.
- ¿Qué?
- La he visto esta tarde salir con una maleta y subirse a un coche. Iba con ese tipo.
Se mordió la lengua por no preguntar a quién se refería, pero no le hizo falta…
- Le he visto alguna vez por aquí, cuando sube a verla. ¿Es amigo tuyo?
- Sí. Cóbrame.
Y se largó apurando el último trago de cerveza.


Continuará...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que intriga Eli!!!
Esta buenisimo como escribes cada vez me gusta mas...haces que me den ganas de querer saber mas y mas de la historia.Aparte describes tan bien las escenas...!!
Bueniisimo1!!!

Besos desde Argentina!!!
Olga.

7:24 p. m.  
Blogger Eowin said...

Poco a poco saboreamos a sorbos cortos el café intenso que nos has servido.

9:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡Si te gustan mis fotos y entradas!!!,vota en mi encuesta
"COMO TE GUSTARIA VERME" ya han votado más de 500....
Algo de mi te esta esperando,dámelo.
Besos

¡¡El blog que más gente visita y se queda!! ¿por mis letras?¿por mi cuerpo?

http://soloputa.blogspot.com/

¡AHHHHHHH!FELIZES POLVOS NAVIDEÑOS

1:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

buscadores
Free counter foros