martes, marzo 31, 2009

Mía V

Nada más salir de casa, le llamó. Temía que él la siguiera, pero tan pronto como cerró la puerta supo que se sentía tan seguro de sí mismo que no iba a hacerlo, así que esperó en el portal mientras Miguel la observaba desde la barra.
Asco. Sentía asco al recordar la última felación que le había regalado. Se juraba y perjuraba que esta vez no iba a volver.
Aún se le repetían las imágenes, a modo de fotograma, en la cabeza. Justo ese día en que creyó que Jaime iba a cambiar, cuando sorprendida, le pedía que se levantara del suelo y dejara de suplicar que volviera a su lado. Ahora no iba a creerse sus mentiras. No podía volver a caer en esa ruleta rusa a la que no quería jugar.
Era una cría cuando le conoció. Apenas 21 años. Desde entonces habían pasado 11 años.

Absorta en sus pensamientos, volvió a la realidad cuando Sergio aparco el coche en doble fila justo donde ella se encontraba. Sin perder un instante, subió al coche y éste la abrazó.
No sabría describir cómo se sentía justo en ese momento, mientras hundía la nariz en su solapa y se impregnaba de calidez, alivio y seguridad.
No se volvió a observar. Dos minutos más tarde, cuando el coche circulaba calle abajo, Silvia supo que su vida empezaba en ese instante, dejando el número 223 de la calle Valencia atrás.


Continuará...

2 Comments:

Blogger Arwy said...

Los he leido todos del iron, que buena este ultimo relato :D
Hacia mucho que no me pasaba por aqui, pero procurare pasar mas a menudo. 1 beso!

3:11 p. m.  
Blogger Amneris F. said...

Nena... sigues pasando por aquí?
Yo he vuelto...
mmmmmuaks

12:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

buscadores
Free counter foros