Descomposición
Las estrellas que habitan mi cielo, son de papel. Su luz se apaga con la oscuridad que poco a poco se apodera de la estancia. Y mi mente se dispara cuando mis ojos caen cual telón sobre un escenario.
La nitidez del cálido liquido que empapa mis mejillas ha adoptado una insólita novedad que vuelve a serme familiar.
La última vez que te visité, no pudimos hablar demasiado. Tenias huéspedes que presumo saber, no eran de tu agrado. El hedor que se filtraba por la ranura de tu eterna y fría morada resultaba espeluznante. Los invitados no dejaban de entrar y salir y el espectáculo era más bien patético.
Tu imagen deformada es lo único que consigue atraer mi mente cuando pienso en el momento. Solo una masa de despojos que sirven de pasto para insectos. Buitres carroñeros montándose un festín a tu costa.
Tengo las venas empapadas de veneno, el corazón repleto de ácido que me cubre de impotencia.
7 Comments:
Ignoro a quien van dirigidas tus palabras de hiel, pero están colmadas de fiereza y rasgadas con el filo de un alma herida. Escribes como una diosa, tienes fondo de poetisa y carne de vampira, una mezcla embriagadora. Un beso.
Y sí, mucha gente se alimenta de los otros sin piedad. Pero para eso, hay que dejarse...
"tengo las venas empapadas de veneno..." me parece estar viviendo aquella frase tuya...
Qué increíble los recuerdos, aunque nos lleguen nublados, aunque los respiremos envenenados...
Gracias, siempre gracias por dejar leerte...
Puedo ver en tus palabras el dolor de una partida y la realidad cruda y grafica de como recuerdas al ser amado. Hay coraje en tus venas por no poder cambiar el destino he ahi la impotencia.
Alguna vez todos partimos o vemos partir y no hay nada que hacer...es ley de vida la muerte.Pero tal vez encuentres las respuestas donde no las busques o tal vez ellas te hallen a ti.
Todos vivimos en una descomposicion progresiva e ineludible.Y si solo vives del recuerdo en un recuerdo viviras y no podras ver mas alla de tus estrellas de papel y de tu calido llorar.La vida te llama a continuar...para los lamentos que para el corazon son tormentos y no ayudan a sanar.
El niño, siempre un honor tenerte por aqui.
Noemi, a veces, es inevitable.
Atelier gracias a ti por leerme.
Diego, recordar no es vivir del recuerdo, sinó, mantener intacto tu pasado.
Nesk gracias por traerme hasta aqui ;) he disfrutado muchisimo leyéndote.
Saludos!
El pasado, pasado es.No importa como vivas o trates de vivir del recuerdo, intacto el pasado queda.
Recordar por que vives es posible razon de vivir. Tu imagen ,tu morbido recuerdo solo lastima tu alma y buscas que entre las palabras los pasajeros te demos respuestas que ya tu mismo/a conoces.
Pero no se nada de lo que sabes tu...solo respondo a lo que leo.Intriga en rebuscar dentro de otra alma humana que se abrio para que todos la exploremos y tal vez logremos encontrar eso que de ti quieres que encuentren.
Tus palabras..elocuentes...bien pensadas y bien puestas invitan a responder.A pesar que no existe mas poder sobre lo que tu impones en tu papel que de tu alma salta al corazon de la mente con tu unico estilo de aflorar tu descripcion de una muerte
Publicar un comentario
<< Home