lunes, agosto 30, 2004

Tu aroma...

En el hueco de mi cama falta tu cuerpo y sobra colchón. En el aroma de mis sabanas, falta tu olor. En la habitación, falta tu presencia. En mi piel, ahora falta tu tacto. En mi corazón, sigues estando tú…
Y los recuerdos se amontonan en mi mente en la espesura de mis ideas. Estiro el brazo y los acaricio con la palma de la mano, notando la superficie caliente de la tela que los cubre. Mil imágenes almacenadas que no quiero perder en el olvido. Mil imágenes de días vividos. Y aún puedo sentir tu aliento en mi nuca, tus suaves labios acariciándome la piel, tus brazos rodeándome la cintura. Y te siento…

Como gira el mundo, como cambian las cosas… Puedes ver como finge, como miente y actúa y no haces nada, simplemente porque ni siquiera te importa. Dejas que se envenene entre mentiras e invenciones porque a ti ya te da igual. Muerdete la lengua que tu veneno será letal.

Sigo mi camino y te espero. Unos días, unas horas, minutos que pasan cada cual más lento que el anterior. La espera me desespera y el tiempo me impacienta. Un poco más…

Tu aroma perforando mis fosas nasales.

3 Comments:

Blogger Hécate said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

9:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great work!
[url=http://igocsldy.com/mtbw/wftl.html]My homepage[/url] | [url=http://hzmhswum.com/mpxw/qowf.html]Cool site[/url]

10:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice site!
http://igocsldy.com/mtbw/wftl.html | http://rxunefbu.com/htnp/lkgm.html

10:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

buscadores
Free counter foros