Marcas para el recuerdo
Dejando a un lado la originalidad y resumiendo lo irresumible.
Deambulando entre las palabras que se escriben desde la perspectiva de un presente mitificado haciendo referencia a un pasado recordado.
Perdiéndome en la memoria de un año agraciado con altibajos obvios de una vida cotidiana.
La imposibilidad de enumerar las cosas buenas y malas de un año es lógica. Tres factores importantes marcan un espacio de doce meses en los cuales la madurez, la lógica y lo racional, amplían sus fronteras hasta límites insospechados.
Encuentros y desencuentros marcados por lágrimas sinceras que resbalan por mejillas enrojecidas por la irritación producida por la humedad. Gritos acallados en un interior ensombrecido por la pena de la pérdida de lo querido. Emociones ocultas por miedo a la realidad. Decisiones tomadas a conciencia y acciones realizadas al azar. Besos robados en últimos instantes e instintos que sucumben ante lo real.
Cuatro fechas claves para recordar. Cuatro marcas que alberga un corazón cansado por el paso del tiempo. Mil imágenes de tristeza y alegría se entrelazan en las telarañas de mi mente alimentando a mi espíritu. Tres personas presentes en mi pasado más inmediato.
Tu imagen en mi recuerdo y tus palabras en mi interior. Un año grabado a fuego lento en mi memoria.
Y la vela de tu tumba se consume al ritmo de los latidos de mi corazón.
*Tu presencia cambiando mi paso por la vida.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home