Subconsciente
Mi subconsciente me espía, sí, a ti también. Se adentra en mis sueños cuando duermo e indaga en mi memoria cual perro de caza en busca de su presa. Se acuesta a mi lado mientras mi cuerpo yace casi inerte bajo calientes sabanas de algodón e interpreta mis imágenes aparentando ser un espectador objetivo. Creo que me manipula, que acomete contra mis recuerdos distribuyéndolos en mi cabeza a su placer. Construye su propia película, un puzzle de imágenes sin ordenar.
Mi memoria me traiciona, se ha convertido en mi enemiga y mis temores en sus aliados. Sabe demasiado de mi y juega conmigo a ganar.
Las imágenes de mi cabeza se aferran por permanecer, por hacerse sitio en un lugar sin ley. Las veo descender por los nervios de mi retina e intentar convertirse en palabras cuando trepan por mis cuerdas vocales. Y mis oídos ya no quieren escuchar. Escuchar palabras dichas tiempo atrás, escuchar el llanto de mi boca al intentar hablar.
Mi corazón anhela dormir en paz, convertir la noche y mi lecho en un lugar tranquilo donde poder descansar.
Los espíritus del pasado me siguen a través de la oscuridad.
5 Comments:
Ya lo ves, el subconsciente a veces juega malas pasadas..
No, no creo que juegue malas pasadas, a veces te hace recordar y eso es bueno.
Recordar el pasado está bien.
Meterse en él y recrearse no..!
Recordar a personas queridas no creo que sea malo, aunque estas formen parte del pasado, a veces va bien, aunque duela, tenerlas presentes. Más aún si son de la misma sangre
Ufffffff cuanta razón tienes, me veo como tu ... dominada por mi subconsciente en muchas situaciones y no logro librarme de ello...
Besotesssssssssss y ssonrissotassssssssssss
Muaksssssssssssssssss
( http://blogs.ya.com/ssonrissa/ )
Publicar un comentario
<< Home