Futuro planificado
Tus nietos serán hijos de un inmigrante musulmán que se habrá casado con tu hija por lo civil. Serán guerrilleros en un país tercermundista mientras sus primos viajarán por el tiempo en naves espaciales construidas por ingenieros futuristas que se alimentan con pastillas de colores y se inyectan agua por la vena. Tu hermana te confesará a sus sesenta y tres años que es lesbiana y tiene un hijo gay, el cual esnifa cocaína a modo de recreo mientras por la televisión anuncian que se ha legalizado el maltrato psicológico.
El índice de natalidad será tan bajo que tus vecinos adoptarán perros abandonados y los llevarán a colegios de pago en su jet privado que consume aceite de freír. La mortalidad dejará de existir y el deporte más practicado será el sexo virtual. Podrás escoger tus sueños aunque no te haga falta dormir.
Y el fin del mundo será solo un mito del pasado inventado por un chiflado que no debió de existir...
3 Comments:
Muy bueno, si señor :-)
te voy a enlazar desde ya. Me gusta tu material y no entiendo la escasez de comentarios. Claro que yo me estoy planteando modificar el sistema de retroalimentación instaurado en mi blog, pues el tiempo futuro, ese que tan bien describes en tu post, está empezando a joder mis capacidades creativas de un modo casi intolerable. ;)
encantado
El futuro puede modificar nuestro tiempo a su antojo, puede sin más, borrarte del mapa. Al fin y al cabo solo somos marionetas en sus manos.
Gracias por simplemente leer.
Publicar un comentario
<< Home