miércoles, mayo 25, 2005

Rindiéndose al placer

A veces puedo notar como repasas mi corazón, con un solo dedo, acariciándolo sin percibir su latido constante y acompasado, más lento a medida que avanza el tiempo que te sobra y le escasea.
Te recreas en mi propio anhelo, manipulas mis sentidos al vaivén de tus caderas, al compás de cada movimiento que tu cuerpo desnudo ejecuta sobre mi cama. Tu elixir me emborracha y me nubla unos ojos repletos de tu figura, cegados por promesas incumplidas y excesos de placer.
Dejaste tus húmedas pisadas en el suelo, manchadas de deseo junto a mi cama. Tu sonrisa aún descansa en mi mesilla de noche y la almohada apesta a ese perfume barato que acostumbras a utilizar... La toalla que cubría tu cuerpo se ha convertido en mi manta en este solitario amanecer teñido de cigarrillos y con hedor a alcohol. Todavía conservo bajo mi lengua de trapo el agrio sabor de tus besos color carmesí.
Entre sombras vagamente reproducidas por una mente en ebullición puedo ver tu rolliza silueta cerrando la puerta tras de si. El ambiente sigue cargado de esa extraña electricidad que precede al acto sexual...

11 Comments:

Blogger Lesbiana Poco Convencional said...

Una manera muy caliente de definir un "trabajo" muy frío.

Yo me rindo a ti. Un beso caliente :@

9:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Machismo en su maxima expresion.Desahogo a traves de la piel y en charcos de alcohol y niebla de nicotina....y tu ahi tirada en la cama esperando ser amada despues de ser usada...y si por tus palabras fuera...amantes no te faltarian...hay energia de vida en cada palabra que elaboras.
Un alma que escribe asi debe ser una amante embriagadora...

6:50 a. m.  
Blogger Nesk said...

Diego, creo que te equivocas. Quien descansa en la cama, es un hombre, quien "usa", en este caso, es una mujer.

1:39 p. m.  
Blogger Lesbiana Poco Convencional said...

Y que mania de confundir lo que se escribe con la realidad... U_U

Y que mania de pensar siempre en el machismo con cada palabra que sale de la boca de una mujer... U_U

Un peto per tu NeNa :@

2:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmmmm q genial ha sido leerte
Besitos salados de CHOI

9:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Equivocarse es de humanos....erudito como otros no soy y cada cual esta en libertad de opinar segun entiende lo que lee, que me perdi, si , que eres hombre ,si , que escribes como mujer pues esa es mi percepcion. Perdon si alguien se ofendio. No os visito mas no vayan a sentirse del monton...

4:25 a. m.  
Blogger Nesk said...

Diego, mi comentario no fue con mala inttención, en absoluto, solo quería sacarte de tu error para que pudieras entender mejor el post. Sin ninguna intención de ofender, faltaría más. No he dicho que sea hombre, dije que el protagonista del post, sí lo es.
Obviamente todo el mundo tiene derecho a opinar, nunca he dicho lo contrario. Siempre has sido bienvenido y lo seguirás siendo, eso está claro. Así que espero seguir teniendo tu grata presencia por mi morada.
Saludos.

11:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya parece que se ha generado algo de polémica. Que extraño, a mi ni se me ha ocurrido pensar en si eres hombre o mujer, entre otras cosas, porque no me interesa, saboreo tus letras y me gustan, no necesito más porque no busqué nada cuando te encontré.

12:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uffff y ahora llega el finde...
gracias por tu comment

12:59 p. m.  
Blogger Nesk said...

Bueno El niño, creo que tu lo tenias bastante claro desde el principio.
Solo ha sido un mal entendido con el protagonista del post, eso es todo.
Un saludo a todos, feliz fin de semana :)

1:01 p. m.  
Blogger Lesbiana Poco Convencional said...

Y que mas da ser hombre o mujer a la hora de escribir? Lo único que importa es saborear las palabras.

Diego, no era tampoco mi intención que te ofendieras. Simplemente opiné sobre algo que la gente normalmente suele confundir. Y es el hecho de que cuando se escribe algo, se creen que tiene que ser personal.

Solo eso. Un saludo

2:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

buscadores
Free counter foros