jueves, julio 20, 2006

Miradas entre sombras

Estaba siendo un verano terriblemente asfixiante, pero esa noche se encontraba especialmente exhausto por el calor. Hubiera preferido estar en el culo del mundo pasando frío, pero no, estaba sudando como un cerdo en el balcón de su tercer piso sin ascensor. Morir por convulsión instantánea no era su idea de pasar al otro mundo con celebridad.
Había estado observándola cada noche desde ese mismo lugar. La veía pasear y acariciar a ese perro que empezaba a crisparle los nervios. Cuantas veces había deseado estar en su lugar, ser un simple canino y poder recostarse entre los voluptuosos pechos de su ama.
Sus caderas eran un vaivén de sensualidad que él sabía que le entregaba. Estaba seguro de que notaba su presencia escondida entre las sombras, que podía sentir sus ojos clavados en cada curva de su silueta. Él tenía la certeza de que su baile era un regalo que sabía aprovechar; Sólo quería ponerle nervioso, invitarle a que diera rienda suelta a su imaginación.
Sólo una puta que lograba ponerle caliente.
Aquella noche no se masturbó. Bajó los tres pisos despacio, acariciando la idea del contacto con su piel. La tenue luz de las farolas ocultaba su presencia en una calle desierta a esas altas horas de la madrugada. Siempre se había preguntado porque tan tarde... y sola. Ahora sabía que sólo era una provocación, que ella estaba esperando aquello que iba a suceder...

(Continuará...)

15 Comments:

Blogger Lesbiana Poco Convencional said...

:O pero si has escrito! oeoeoe!
Quiero saber que pasará! aunque conociendote... seguro que la viola o le hace algo malo ¬¬ xD Eres una sádica!!! xD
:@

2:51 p. m.  
Blogger Arwy said...

Me reitero en lo ya dicho en algun otro post. Escribes genial Nesk, en serio, tienes ese algo que tienen muy pocos escritores que captan tu atencion y hacen que desees seguir leyendo y leyendo

10:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un poco fuerte para estos calores... pero intrigante. Seguiré la serie...¿muchos capítulos?.

Gracias por tu visita

Salud.

11:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bonita historia....

kss

9:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No creo que pueda dejar de leer la continuación.Charlaremos sobre ello

11:13 a. m.  
Blogger delirante said...

Y yo espero que la intriga no se mantenga mucho... es cierto lo que dicen por aquí, sabes hacer uso muy bien de la tensión literaria. Tienes arte en las palabras, pero eso ya lo sabes.

3:51 p. m.  
Blogger Celeste said...

Creo que "ella" ya no es la única que está esperando aquello a iba a suceder... Como que ya somos multitud.

Celebro tu regreso y más la forma en que lo has hecho, me encanta que tienten mi expectativa.

Besos celestes!

6:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que suba, que suba!!! que piso me has dicho que era???
besos.

11:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola xula! (hola xules, pq tb em dirigiré a la Txell).
No té res a veure amb el post (q x cert és genial... s'haurà d continuar llegint, jeje).
Esto... dónde estaba usted el día 25 de julio a las 11 horas treinta minutos aproximadamente?
Fent una de les eternes cues a la gestió acadèmica de la facultat vaig veure un espectre dels tants q fan cua q talment podies ser tu... potser et vas sentir observada pq era un constant mirar i pensar "ho és o no ho és?" xDDD
Enfi, si ho eres, benvinguda al club i paciència! Els dos primers anys són durillos i no són el q un espera...
Si no ho eres... doncs ja podries ser-ho q la psicologia és un món tremendo per explorar! jeje!
Apa, molts petons per les dues més xules d'algú q cada cop té més abandonat (diguéssim que gairebé del tot) el blogging, jejeje....

7:42 p. m.  
Blogger Nesk said...

Xuna! deixe'm el teu mail!
El 25 no, però el 26 si! xD No t'has confós de dia?
I no em vas dir rés?!

7:50 p. m.  
Blogger Celeste said...

Nesk he vuelto a leer; me quedo sin uñas por conocer qué sigue...

Beso celeste!

10:59 p. m.  
Blogger Princesa said...

Te seguiré leyendo...

11:00 a. m.  
Blogger Eowin said...

Ya hemos vuelto del verano, y estoy impaciente de que nos continues la historía..please vuelve.

9:44 a. m.  
Blogger Princesa said...

Yo también quiero que la historia continúe.

Y eso que el sudor en mi cuerpo es algo que odio y que no me suele dar ganas de sexo.

10:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno ya te lo e dicho pero te lo vuelvo a decir escribes muy muy bien y te espresas de una manera que hace que cada linea que leas ya quieras saber de la otra y te vayas quedando con la intriga, no dejes de escribir!! y sigue con la historia que ya estoy deseando saber como continua.^.^

12:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

buscadores
Free counter foros