lunes, enero 24, 2005

Herencia

Tu herencia corriendo por mis venas, palpitando incesante en mi sien. Detrás de cada acción se esconde tu imagen, recordándome que mi paso por la vida esta marcado por tu presencia. Y las escenas de lo vivido se hacen más cotidianas a medida que pasa el tiempo.
Creo que cada vez me parezco más a ti, abuela. El médico no me ha dicho nada nuevo, como siempre, pero hay algo en todo esto que inevitablemente hace que me acuerde de ti. Y no solo me pasa a mí.
Se me hace imposible no pensar en ti. Cada día tu recuerdo divaga por mi mente cual trozo de madera flota en el mar; sin borrarse, sin hundirse. Me consta que los días pasan y el tiempo corre incesante demostrándome su poder. No hay forma de luchar contra él, muy a mi pesar.
A veces me sorprendo pensando en ti, otras obligándome a hacerlo. Las lágrimas ya no surcan mis mejillas tan a menudo como esperaba. Ellas también me abandonaron.
Mi presencia se confunde con la tuya en un futuro lejano que no tardará en llegar. Mi rostro se sobrepone al tuyo y me estremezco al contemplarme desde lo que será un pasado lejano. Tan distante…
Tus palabras siguen martilleándome la mente… Cuídate.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Escribe más amenudo, se echa en falta entrar un dia a la semana y no ver algo nuevo :-)
Te acompaño en el sentimiento.

6:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

buscadores
Free counter foros