viernes, mayo 27, 2005

27 Mayo 2004

Para Anna Pujol

Aún conservo tu mirada clavada en mi retina, la expresión agonizante de una cara envejecida por el tiempo a través de una mascarilla de oxigeno. Una frente arrugada por la notable preocupación, repleta de sufrimiento y cavilaciones, bajo unas cejas suficientemente pobladas pese a la, relativamente, temprana edad que presumías tener.
Mis oídos aún escuchan tus plegarias. Tus palabras siguen escalando mi escalera de caracol auditiva hasta caer en el vacío de un cerebro condenado a recordar.
Una noche en vela imposible de olvidar.
Mis sentidos se agudizan y se me eriza la piel al rememorar el preciso instante en que desapareciste de mi vista, de mi vida…
Unos ojos empañados en líquido salitre al pensar en una ausente despedida. Unas manos repletas de caricias que quedaron carentes de destinatario.
Un hasta luego no es suficiente para poder volverte a ver.
Tu sillón sigue vacío. Posee una magia especial que a todos nos recuerda, inevitable y obviamente, a ti.
Me presentaré ante ti como siempre. Hablaremos en silencio y sin prisas. No existe el tiempo en un lugar donde no puede transcurrir. Escucharas mis palabras con tu máxima atención y sin interrumpirme e intentaré adivinar que pasa por tu mente. Fría, inerte. Pasarán los minutos y solo el viento será testigo de nuestro amor.
Secretos guardados en tu tumba.
Te echo de menos, ¿sabes?
Y la rosa descansará en la entrada de tu fiel morada mientras los años pasan al otro lado de tu gélida pared de mármol.

Si no estás me siento tan sola
¿Por qué te has marchado así?
¿Por qué me has dejado aquí?
Si no estás mi alma se encoge
Al pensar que muriendo sin ti
Tengo que empezar a vivir
Si no estás...

...

5 Comments:

Blogger Lesbiana Poco Convencional said...

Inevitable no recordar a aquellas personas que han significado mucho en nuestra vida. Pero es mejor no recordarlos con tristeza. Recuerda cada momento bueno que tuviste con ella, que seguro que son muchos y, piensa que ella, esté donde esté, te seguirá viendo, te seguirá observando y protegiendo.
No le gustaría verte mal, verte sufrir y llorar. Pero para eso también me tienes aquí. Secaré cada una de tus lagrimas hasta que vuelvas a sonreír.
:@

2:36 p. m.  
Blogger Yayo said...

Lindo texto compare. Te recomiendo leas la noche mas larga - primera parte, es de mi creación a ver si te gusta. Hice una secuela la noche mas larga - segunda parte

7:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A veces es necesario repetirnos hasta el cansancio que tenemos que volver a vivir... al final lo conseguiremos, aunque nos vaya la vida en ello.
No sé cómo estás, ni quien eres, pero espero que al menos tengas un YO... el mío se fue con él.

12:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buen fin de semana

Salu2!

3:29 a. m.  
Blogger cris said...

Triste recuerdo de situacion similares con mi madre hace un año...
Pero tambien la alegría de haberla conocido y lo que aprendí de ella.

12:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

buscadores
Free counter foros