martes, mayo 31, 2005

Venganza

Piensas que la vida es solo un sueño, que el mañana esta de más y el pasado es simplemente un punto en la distancia el cual has aprendido a recordar.

Recuerdas todos y cada uno de sus dedos marcándote la cara, como la fuerza del impacto hacía que retrocedieras hacía atrás, manteniendo el equilibrio sobre unos pies cansados de correr. Aún puedes notar como todos y cada uno de tus músculos se contraían al notar el firme peso que yacía sobre ti mientras el hedor de su aliento te perforaba las fosas nasales y te nublaba los sentidos.
Resistirse resulta ser un esfuerzo en vano cuando te cruza la cara un puño de metal.
Aprendiste a evadirte de la realidad mientras el dolor recorría tu cuerpo, mientras la cálida sangre resbalaba por entre tus piernas. Te abandonabas a tus pensamientos y solías imaginar el presente que te rodea.

La compraste de segunda mano a un traficante sin identificar.
Entró tambaleándose, como siempre. Olía a alcohol y presumía de ese repugnante aspecto que detestabas. Un sudor frío empezó a recorrer tu columna vertebral mientras te mantenías firme frente a la puerta de tu habitación. Sabías que iba a entrar.
Las paredes se tiñeron de rojo en escasos segundos y el cabrón dejó de existir.

Aún conservas su mirada en tu retina.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me has dejado flipa!! genial post!!
besitos salados de CHOI

8:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta este estilo descarnado o desgarrado, tiene mucha fuerza, llega muy hondo , como siempre, geniales letras.

8:14 p. m.  
Blogger Lesbiana Poco Convencional said...

Una manera fria de perder de vista a alguien que deberia ser un modelo a seguir y, en este caso es todo lo contrario, un ser odioso.
Genial.
Un peto :@

11:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

buscadores
Free counter foros