jueves, junio 09, 2005

Un viaje sin retorno

Desde las ventanas del viejo edificio observa con impotencia la calle, las construcciones que se elevan delante de ella, los coches pasando a gran velocidad bajo sus pies, las concurridas calles en esta hora punta, el aire empujando la poca materia orgánica que en este momento se encuentra en ellas… Y sufre, sufre por no poder vivir, sufre al verse encerrada entre muros y gritos de desesperación, de agonía y de dolor. Sufre al ver como la miro sin verla. Y golpea con la escasa fuerza que le queda el sucio cristal empañado por su aliento, pero nadie la escucha.
Pasea, entre camas de moribundos y cuerpos extraños invisibles a ojos ajenos. Observa porque es lo que sabe hacer, porque no le queda otra cosa más que ver pasar el tiempo, esperando un posible rescate. Una espera inquietante que le crispa los nervios y le llena el, ahora más, diminuto cuerpo de escalofríos incesantes. Y su mente esta llena de recuerdos… Y su mirada llena de imágenes pasadas por agua, sus ojos llenos de lágrimas impacientes por salir y sus dedos curvados llenos de caricias inexistentes ya.
Los recuerdos le martillean la mente y vuelve a descansar en el sofá…
Las viejas paredes agrietadas y repletas de humedades gritan, escupen palabras ininteligibles que no la dejan dormir. El silencio se convierte cada día en un peso más pesado para sus desgastados huesos. En una laguna que se instala en su mente impidiéndole ver más allá.

Ahí está, maldiciendo el aire que respira y que no le es suficiente, abriendo la boca con exageración necesaria para poder capturar bocanadas de este. Repitiendo en silencio deseos ya abandonados y dibujando con la mente un futuro inexistente. Y sabe que no puede más…
El frío líquido le penetra en la piel mientras la punzante aguja se aleja de esta. Y su cerebro se convierte en neblina espesa que no la deja pensar. Las voces aparecen lejanas y se abandona a la quietud de la oscuridad, a la relajación obligada de sus músculos.
Y cuando deja de notar el aire mecánico que le penetra por las fosas nasales se da cuenta de que ya no hay vuelta atrás…
Su mirada se pierde en la nada de lo no visible y la busca en lo real.
Un viaje sin retorno…

8 Comments:

Blogger Lesbiana Poco Convencional said...

Un viaje sin retorno, quizás si, pero un viaje en el que tu, con tus visitas oportunas, has hecho que no sea un viaje, si no un punto y aparte a la vida.
No olvidar nunca a quienes fueron importantes, es hacer que no desaparezcan jamás.
Un besazo para ti y para Ella, esté donde esté..."Siempre contigo"

2:00 p. m.  
Blogger Amneris F. said...

Mejor pensar que el final no es un verdadero final, que siempre hay algo más y que será algo más justo con las buenas personas.
Animo y un beso

4:48 p. m.  
Blogger Pamela Bram said...

Algún voluntario para el regreso??

7:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un viaje nebulos desde luego, tu narración impecable, me ha creado hasta cierta angustia, creo que logras meterte en mi cabeza cuando te leo y no sales de ella hasta que te dejo y eso es genial, porque agarras al lector bien fuerte y no le sueltas hasta el último suspiro.

8:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no siempre es necesario retornar, en ocasiones es mejor ir siempre hacia delente
Besitos salados de CHOI

9:26 p. m.  
Blogger Antonio Latorre Jimenez said...

Despues de leerte poco puedo decir, deberia dejar el comentario en blanco, la nada, el vacio.
Considerate votado

7:43 a. m.  
Blogger PPPP said...

Viaje sin retorno, muerte sin abrojo, camino sin cerrojo, edificio sin ventana y con demonios...

Cùal es ese lìmite entre lo real y la creaciòn de nuestra misma hiel en el mar?

Quizàs algun dìa si entrega, lo sabrà...


Nada es tan virtual como el creer en la humildad... y nada tan preciso como el golpe de una daga q nos clavamos a nosotros mismos,


Maga

5:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

He vuelto a tu blog por si habias actualizado y veo que también estas en el concurso , o sea que cuenta con mi voto. Un abrazo.

5:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

buscadores
Free counter foros