lunes, enero 30, 2006

Punto y aparte.

Punto y aparte.

Sabéis, supongo, que aquí no suele aparecer nada personal. Siempre, sólo son relatos.
Haré una excepción y de paso daré a conocer una mínima parte de quién, podría ser, se esconde detrás de este fondo negro.
Recogiendo el deseo y testigo de Ro ( http://nosoyolaquescribe.blogspot.com/ ), procedo a enumerar algunas manías / rarezas que atesoro.

1.- Al salir por la puerta mi pelo tiene que estar perfecto, si el flequillo no está a mi gusto, estaré incomoda todo el rato. Puedo estar saliendo por la puerta de casa y ver que está mal y tener que volver al baño a retocarlo. El secador es mi gran aliado.
2.- Cuando me voy a dormir, sigo un riguroso ritual. Los peluches deben estar bien colocados, aunque sean inanimados, a mi me da pena verlos mal puestos.
3.- No soporto ver mi mesilla de noche sin un libro encima, así que empiezo un libro nada más cerrar el que termino y, obviamente, por la noche debe descansar en su sitio. Odio, por supuesto, que un libro se me arrugue o se rompa. Cuando termino de leerlos, siguen impecables.
4.- Me abro las puntas del pelo. Es algo inconsciente. Son puros nervios o aburrimiento. Toda la vida me he mordido las uñas y al dejar de hacerlo, encontré otro (horrible) entretenimiento.
5.- Nunca voy sin reloj. Necesito saber que hora es. El reloj del móvil no me sirve. Sin él siento la muñeca desnuda. Y siempre, siempre, siempre, lo llevo en la derecha. Tampoco puedo olvidarme los anillos.
6.- El sillín del copiloto de mi coche, siempre debe estar a la misma altura que el mío. Si alguien al subirse lo toca, no pasa nada, pero al conducir sin nadie que lo ocupe, lo coloco otra vez en su lugar.
7.- En una de las primeras cosas en que me fijo de una persona, es en sus manos. En las uñas, los dedos... De la misma manera que en verano, me fijo en los pies de quienes usan zapatos destapados.

Bueno, en realidad eran cinco, pero para una vez que decido poner algo que no sea un relato, me he permitido añadir dos más.
Debo decir que si preguntara a quién me conoce, diría que tengo muchas más.
Siguiendo con el juego y a sabiendas de que toda la blogosfera ha sido infectada por esta cadena, probaré suerte con:

Poto, Quién espero, acepte la invitación
http://cuatrotopos.blogspot.com/
LPC, Porque lo estamos esperando
http://creansomnis.blogspot.com/
Cris, Seguro, logra que sonriamos
http://diariodeunacincuentona.blogspot.com/
Amneris F, Por su fidelidad al blog
http://deflorenflor.blogspot.com/
El Ave, Por sus críticas constructivas
http://elaveturuta.blogspot.com/

17 Comments:

Blogger Lesbiana Poco Convencional said...

Por supuesto que escribiré mis "manias"...Lo que ocurre que tengo que pensar cuales pongo de todas las 93487234792838472374823 que tengo... U_U

Por cierto, has ido a poner todas las tuyas que me desquician a mi!!! xD

Y la de que no te mordieras la uñas, me ha costado un viaje a Grecia U_U xD

La del pelo perfecto.. sin comentarios.
La de los muñecos has conseguido que lo haga yo ¬¬
La de que no te gusta tener ningún libro arrugado.. por poco me matas cuando te arrugué 1 por ACCIDENTE.

La de las puntas del pelo.. ¿Me va a costar otro viaje para que no lo hagas? XD

La del reloj.. ¿Te vas a comprar el nuevo?

La del sillin.. cuando estoy yo, haces que esté a la misma altura que el tuyo, a pesar de que yo tengo las piernas mas largas ¬¬

Y la de las manos.. ¿Por eso estás conmigo no? ¬¬ solo por mis manos?!!? xDDDD

Podria decir otras tantas que tienes.. pero nos lo guardamos para nosotras :D

Un petooo :@

10:30 p. m.  
Blogger Lesbiana Poco Convencional said...

Por cierto, de la misma manera que tienes manias, o como se le llame..
Tienes muuuuuuuuuuuuuuchas virtudes, ¿quizás por eso me enamoré de ti? ;)
Es que en el comment de antes, parecia que solo tuvieras defectos xD

10:32 p. m.  
Blogger Caprichi said...

Sueltate la melena y se tu mismo

9:42 p. m.  
Blogger cris said...

Usted perdone que haya estado un poco vaga con las visitas.
Mis disculpas ;)

3:50 p. m.  
Blogger Amneris F. said...

ui me ha tocado, me ha tocado!
Por una vez que me toca algo y no se que poner xDDDD
Bueno, me volveré aún más loca e intentaré poner 5 manias... solo 5?
Besos!

3:31 p. m.  
Blogger Isthar said...

Yo nunca creo que tenga el pelo perfecto, así que lo dejo por imposible, cada uno a su bola.

Bastante tengo con dormir con mi almohada de cuna como para ponerme además a ordenar los peluches :P

En lo de los libros soy categórica, por eso me cuido mucho de a quien se los dejo, debe apreciarlos tanto como yo.

¿Abrirte las puntas del pelo? Nunca había oido algo así XDDDDD

Nunca llevo reloj, quizá porque siempre lo llevaba en la derecha y me molestaba para escribir, dejé de usarlo.

Lo del sillín es absolutamente maniático, de esas cada uno tiene las suyas particulares ;)

Es curioso la cantidad de gente que se fija en las manos y en los pies en verano, realmente curioso.

Y es que manías o pequeños detalles personales cada uno tenemos un montón, pero si no se llevan al extremo ¿quién ha dicho que sea algo malo?

11:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja, interesantes manias... me parto con lo del flequillo, que os pasa con los flequillos?

6:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo gastandome un dineral comprando productos para q las puntas no se abran y tu te las abres?? jajaja
Besitos salados de CHOI

7:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Comparto la tercera

Un saludo

1:11 p. m.  
Blogger Roberto said...

es buenooooooo
jajajj
robert

7:07 p. m.  
Blogger SR. R said...

Bueno si de postear sobre manías es:

No creo que tenga manías. Soy un maniático de las manías.

Me muerdo las uñas...me afeito cada dos o tres días.

Odio los regueros y hay que ver los que hago.

Y ultimamente me ha dado por escribir de forma alocada...espero que esa manía no se me quite

4:37 p. m.  
Blogger Eowin said...

Cuando te tenemos aqui otra vez?

5:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no sé como lograis la gente que lo hace, eso de acabar de leer un libro y tenerlo como si lo acabaras de comprar,yo vivo" los libros,cuando termino uno,está tan arruinado que nadie en su sano juicio me lo pediria prestado...igual es que soy una cerda..ooohps

11:41 p. m.  
Blogger Celeste said...

Entré acá por curiosidad, desde el blog de "Mujer Soltera Busca Salir del Clóset". Leí algunos de tus relatos, muy interesantes todos... pero este es el elegido para dejarte mi comentario porque me recordó aquella película de Jack Nicholson, Mejor Imposible. Me identifiqué... Volveré.

9:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

haces lo todo lo contrario que yo y eso me gusta. Me encantan las diferencias y los contrastes.

voy siempre despeinada, incluso en la peluquería cuando me voy a teñir, le tengo que pedir que por favor no me peine, no me gusta.

Cuando voy a dormir mi cama esta toda llena de ropa que no recojo, la tiro toda al suelo y al levantarme la vuelvo a poner sobre la cama.

Nunca leo por falta de tiempo, quisiera tener mas para poder escribir mas cosas. mi mesilla está llena de papeles de todo tipo, facturas, billetes de viaje usados etc..

nunca me he comido la uñas y apenas me preocupo de ellas, además no soporto las puntas del pelo abiertas, las odio, (en mi no en otros)

nunca llevo reloj, ni anillos, ni colgantes, no me gustan los adornos de ese tipo.

no tengo coche y nunca miró los pies, en los ojos es en lo que me suelo fijar jajaja casi hago un post.

bueno solo venía a saludarte, gracias por tu visita en mi blog. Me caes bien.

9:54 p. m.  
Blogger Amneris F. said...

vaaaaaaya, deberes!
Bueno, mañana mismo me pongo a pensar, prometido :)
Un besazo

3:02 a. m.  
Blogger Amneris F. said...

es q m habia olvidado, soy mala mala mala mala, lo siento xD

3:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

buscadores
Free counter foros