lunes, febrero 27, 2006

Retazos de memoria

A veces rasgaría el tiempo para robarle a la vida momentos ya vividos.
Te sorprende la simplicidad del momento, el hablarle así, entres susurros que sólo tu comprendes, con el frío viento azotándote las mejillas.
Tengo miedo de pensarte porque ya no se si me acuerdo de ti, de imaginarte porque se me escapan los detalles inventados. Es como si tu voz aún retumbara en mi cabeza pero en otra dimensión paralela, dónde puedo verla, notarla, pero no oírla. Es... como si supiera con certeza como es su tonalidad y textura pero mi aparato auditivo no pudiera retenerla ni un instante en mi memoria, en dónde puedo ver tu imagen, aquella que va perdiendo nitidez con el tiempo y se esclarece al contemplar tu fotografía. Imagen congelada de una sonrisa permanente.
He aprendido a dejar la mente en blanco, a fijar la vista sin mirar. A escucharte sin oír...
Y me miras cuando no te veo y me tocas cuando no te siento.

6 Comments:

Blogger Eowin said...

Que simplicidad de texto y que visual.
:)

7:54 p. m.  
Blogger Lesbiana Poco Convencional said...

Puede que no la oigas, que no la veas, que no la sientas. Pero solo hay un lugar donde nunca nadie la podrá borrar. Tu corazón. Mientras siempre siga ahí, todo lo demás no importa.

:@

10:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

madre mia he estado leyendo tu blog como dos horas y creo que no podré mirar más la luz, el fondo negro me ha matado... es curioso el montón de gente que se fija en las manos de otra gente--- y yo no lo sabía

3:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La mirada... en verdad es el espejo del alma, da igual donde mires, porque es el fondo lo que revela cómo estamos o en qué pensamos, mirar la televisión, como si te interesara lo que ponen, cuando tu cabeza no para de dar vueltas, fingir que ya no disfrutas mirando ciertas cosas, mirar fijamente pero sentirse vacía por dentro...

Me inspiran las cositas que escribes...jeje

12:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bonito pensamiento....

4:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! winsor pilates pontiac sunfire straight edge shirt Labtec voice acc headphone 8302 Fouton mattress Director's chair + price dodge intrepid parts chevrolet fitness info 9diet pill for fast weight loss shemale movie http://www.fibromyalgia-topamax.info Internet advertising effectiveness results Cell+phone+pre-paid+plans porsche 911 air cleaner Degrees farenheit Lipitor and ms Peugeot 306 sprzedam

12:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

buscadores
Free counter foros