jueves, julio 21, 2005

Billete de ida y vuelta

Voy de camino a tu hogar con un nudo en la garganta, el estomago en un puño y los nervios a flor de piel. Se me hace inevitable el experimentar aquel sentimiento de temor que, antaño, tan bien conocía. Mil tambores retumban en las ya, cansadas sienes.
Como contarte a ti, fiel compañera, que necesito de tus silencios y tus miradas, de tu abrazo invisible en la distancia. Tu, mejor que nadie, conoces el miedo a lo desconocido, esa angustia que te oprime el pecho sin dejarte respirar, así, literalmente.
Me he prometido que mañana iré a visitarte para contarte entre los susurros del viento todo aquello que sabrás ver en mi retina. ¿Recuerdas el color de mi mirada?
Debo confesarte que sufro por él, que necesito de tu ayuda. Me consta que teme colarse en tu lecho pero tiene anhelo de tu fragancia, como yo del sonido de tu voz y el tacto de tus arrugadas manos. Mañana es su aniversario y su mayor regalo seria tu presencia.
Pronto estaré más cerca de ti, casi compartiendo el mismo aire. Me meceré en tu regazo camino hacia lo desconocido, expectante. Voy a enseñarte el mundo a través de mis ojos, tus ojos.
Nos pongo en tus manos porque sé que nadie mejor que tu, cuidará de quienes te pertenecen.
Réquiem por la vida.

A vosotros, solo gracias por dejarme ser quién soy, por el esfuerzo y la dedicación, por el amor incondicional y el infinito apoyo depositado. Os guardo bajo llave en un rincón de mi corazón.

Compañera de viaje, me encuentras carente de palabras. ¿Que decir que ya no sepas? Mi punto de referencia en el abismo de la vida. Amor incondicional, respeto y admiración.

A ti, amor, te encontraré en la luna que compartimos y las estrellas que fueron nuestras una vez. Los momentos serán espacios vacíos en el tiempo que rellenaremos con imágenes cuando nos volvamos a ver. Los segundos de ausencia no serán más que el recorrido de la aguja en un reloj y los días se caerán del calendario con la rapidez que caen las hojas en otoño al compás del aún, viento estival.
La distancia solo alcanza la magnitud que nosotros le queremos dar.

Billete de ida y vuelta.
Punto y aparte.

5 Comments:

Blogger Lesbiana Poco Convencional said...

Sin saber que decir... solo sé que te hecharé tanto de menos, que esperaré con anhelo el dia de tu vuelta.
Ella os protegerá y yo no dejaré de pensar en ti ni un minuto.
20 días eternos, sin ti.

Buen viaje amor :@

10:46 p. m.  
Blogger PPPP said...

Uno siempre se anda alejando para volver en un infinito diario.

Buen viaje, adivino, de esos necesarios.


Maga

1:04 a. m.  
Blogger Rick Hunter said...

ja!

8:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Espero que estés bien. Veo que ha pasado bastante tiempo pero como lo tuyo es un boleto de ida y vuelta ya estarás por regresar pronto imagino.
Te dejo un beso!

10:08 p. m.  
Blogger Amneris F. said...

aquí seguimos... esperandote

9:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

buscadores
Free counter foros